Tequila con limón para la gripe

By | 22/02/2015

El día de hoy hemos traído para ti, otro remedio para la gripe que aunque es muy poco común, sin duda logrará reportarte muy buenos resultados. A pesar de lo extraño que pudiera resultar, el tequila es un ingrediente que puede ser utilizado con fines medicinales. Algunas de las propiedades que esta bebida tiene para atenuar los síntomas de la gripe, son los siguientes:tequila con limón para la gripe

  • Gracias a lo fuerte que es, se cree que tiene la capacidad de eliminar a algunas de las bacterias que se encuentran alojadas en el organismo, y que son causantes de la enfermedad.
  • El tequila también funciona como un buen anestésico, que puede ayudar a relajar los dolores musculares que se sienten en el cuerpo, a la vez que nos relaja.
  • Su consumo puede contribuir a liberar la tensión corporal e inducir al sueño, pues el descanso es un elemento primordial para lograr una total y satisfactoria recuperación.
  • Así mismo, también es muy sabido que tomar un vasito de tequila, resulta beneficioso para aclarar las cuerdas vocales ubicadas en la garganta, parte que se ve muy afectada por las enfermedades respiratorias.

Con un poco de limón, el tequila puede constituir un elemento ideal, que si bien no nos ayudará a eliminar los síntomas de la gripe, si nos ayudará a atenuarlos. Además, esta fruta contiene mucha vitamina C que como bien sabes, es excelente para reforzar el sistema inmunológico y así poder expulsar más rápidamente a los agentes infecciosos que se han alojado en el organismo.

No obstante, con este remedio no es para nada recomendable excederse. De hecho, solo bastará que tomes un par de veces, pequeñas dosis de tequila acompañadas de limón que te serán más que suficientes para sentirte mejor.

Después de todo, es seguro que no querrás añadir una resaca a tu malestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *