Polen de abejas para la gripe

By | 29/05/2014

Hoy te mostraremos un remedio para la gripe, del que sin duda no habías escuchado hablar antes, o al menos no como algo tan benéfico. Se trata del polen de abejas, un elemento que gracias a sus múltiples componentes y propiedades, contribuye a reforzar las defensas del sistema inmunológico, volviendo más fácil la expulsión de los virus que provocan la enfermedad e incluso previniéndola.

Polen de abejas para la gripe

Pero ¿no era que el polen provocaba muchas alergias? Esto es algo que te puedes estar preguntando ahora mismo. Si bien es verdad que muchas personas pueden ser alérgicas ante la exposición del polen, no ocurre así en todos los casos y si no tienes este tipo de complicaciones; su uso puede ser una buena alternativa para ti.

Entre las ventajas que nos ofrece el polen, como un elemento excelente para la salud, podemos encontrar las siguientes:

  • Un alto contenido en vitaminas A, C, D, E y B1, ideales para el proceso de regeneración de las células.
  • Así mismo, poseen la variada presencia de diferentes minerales esenciales para el metabolismo, tales como el calcio, el magnesio, el hierro, el fósforo y el zinc, entre otros.
  • Ya que está formado únicamente a base de organismos naturales, es perfecto para formar una barrera en contra de las bacterias infecciosas, que pudieran llegar a alojarse dentro del organismo.

El polen de abejas puede ser ingerido a cucharadas, siendo lo más recomendable tres por día para los adultos y media por día para los niños de más de un año. Lo mejor es consumirlo en la mañana, ya que es más fácil de digerir durante las primeras horas del día. También es bueno que se ingiera entre las comidas, pues de esta forma sus efectos serán más benéficos para el proceso de la digestión.

Es un remedio buenísimo para la gripe y otras enfermedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *