Más remedios caseros contra la gripe

By | 22/02/2013

La gripe es una de las enfermedades más comunes que se producen en la estación invernal junto con otras enfermedades, como por ejemplo el catarro, tos, o también fiebre, etc, en este artículo te daremos algunos remedios caseros contra la gripe, muchos de ellos son muy sencillos y fáciles de realizar, estos remedios caseros son los tradicionales remedios de la abuela que se han pasado de generación en generación, y es por esta razón que los mismos son muy efectivos y los podemos hacer con ingredientes que podemos encontrar en nuestro hogar.

 Más remedios caseros contra la gripeUno de los remedios contra la gripe que más se utiliza es el té, un té de cítricos; por ejemplo puedes hacer un té y agregarle el zumo de un limón más el zumo de una naranja, y te tomas dos veces la día y veras como la gripe y sus síntomas desaparecerán rápidamente.

Otro de los remedios más usados para eliminar la gripe es la sopa de pollo,  lo que debes hacer es cocinar un caldo con dos litros de agua y 300 grs. de pollo, con estos dos ingredientes realizas la sopa y luego consumes el mismo dos veces al día en el almuerzo y la cena, y veras como en pocos días se eliminará la gripe.

Además de seguir estos consejos para eliminar la gripe, es importante también que hidrates tu organismo, beber dos litros de agua al día junto con cinco porciones de frutas cítricas te ayudará a eliminar los síntomas de fiebre de tu organismo y a mejorar tu sistema inmunológico.

Otro de los remedios más utilizados es el de hacer un té y al mismo le aplicamos una cucharada de jengibre rallado, el mismo no solo nos ayudará a aliviar rápidamente los síntomas del resfrío sino que en pocos tiempos nos curará la gripe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *