Flores de bach para la gripe

By | 21/06/2014

Las flores de Bach son un remedio muy utilizado para procurar alivio en distintas dolencias y afecciones, entre las que se encuentran las enfermedades respiratorias como la gripe. Tal es su efectividad que muchas personas no dejan de utilizarlas, como una especie de terapia alternativa a los medicamentos convencionales.

Flores de bach para la gripe

Después de todo, hay que aceptar que pocas cosas son mejores que sumergirse en un baño lleno de esencias florales u obtener un rato de relajación refrescándose con las mismas, ¿verdad?

La buena noticia para ti es que si te encuentras incómodo y sufriendo a causa de la gripe, hay tres especies de flores de Bach con las que puedes probar para aliviar muchos de tus síntomas. Este método además de ser muy sencillo, te dara un momento para consentirte.

Las especies florales de las que te hablamos son las siguientes:

  • Elm. Calma la congestió alojada en las vías respiratorias y te permite sentirte más despejado, para respirar con libertad.
  • Rescue Remedy. Actúa aportando balance al organismo, permitiendo que el mismo pueda deshacerse con más facilidad de las toxinas que se encuentran en su interior.
  • Gentian. Te ayuda a recuperar la energía que has perdido a causa de la fatiga provocada por la gripe. Es un excelente revitalizate que también puedes probar cuando te encuentres saludable pero cansado.
  • Crab Apple. Limpia y liberas las toxinas alojadas en el sistema inmunológico y que te están dificultando la recuperación.

Para usar cualquiera de las flores de Bach mencionadas arriba, no tienes más que conseguir un extracto de las mismas concentrado en esencias, que te pueden proporcionar en cualquier mercado naturista o tienda homeopática. Una  vez que las tengas en tus manos, simplemente prepárate un baño caliente y esparcélas en el agua, para que sus efectos te puedan dar alivio y además, te conforten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *